Cámara Nikon D3100 + Lente 18-55mm + Bolso+accesorios [pack]
La mejor cámara para introducirse al mundo de la fotografía DSLR. Con un modo "Guía" puedes aprender mientras indagas en los diferentes modos que ofrece la cámara. Especial para principiantes: Simple y de gran calidad.


El pack incluye:

-> nikon - d3100 Cámara DSLR de 14.2 megapíxeles, Negro - Solamente con 4 meses de uso, en impecable estado y literalmente nueva - Incluye: Batería recargable de iones de litio (EN-EL14) + Cargador de batería + Correa para el cuello + CD-ROM View NX2 + Manual del Usuario


-> Lente Zoom-Nikkor VR de 18-55mm f/3.5-5.6 (Apertura mínima de f/22 y apertura máxima de f/3.5-5.6) Con estabilización de imagen para los complejos detalles de la imagen y un auto-foco rápido y preciso.


-> Bolso Nikon, especial para cámaras DSLR (21cm x 35cm x 15cm alto). Paneles con compartimentos internos ajustables, te brinda espacio personalizado para almacenar accesorios y otros lentes. Bolsillos adicionales para espacio adicional de almacenamiento. Correa acolchada para el hombro.


-> Accesorios, incluye:
- Tarjeta SD 16 GB
- Lector de Tarjetas SD
- Estuche para guardar tarjetas SD
- Kit de limpieza (Pera sopladora líquido de limpieza, pincel suave, papel para lentes, cotonetes y un paño de microfibra)
- Protectores plásticos para pantalla LCD
- Filtro UV 52mm


[¡¡¡ATENCIÓN!!! : NO ACEPTO PERMUTAS, GRACIAS-]
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados