INVERSIÓN EN MINA DE ORO COBRE PLATA ZINC

Inversión en mina de oro cobre plata zinc

Calificar
Publicado: Abril 16 por Robert  

Montevideo

Montevideo

Estamos buscando un inversionista/socio para Colosal mina de Oro, Plata, cobre,  Zinc que cuenta con la OPORTUNIDAD DE MULTIPLICAR LA INVERSIÓN 50X porque el depósito cuenta con excelentes leyes de Oro, Plata, Cobre, Zinc que solo ocurren en las grandes minas transnacionales!
Somos dueños de un enorme yacimiento minero que está localizado en Perú y estamos buscando asociarnos con un inversionista o una empresa de capital privado para crear un ‘Reporte de Potencial Minero NI 43-101’ incluyendo una ‘Campaña de Perforación Diamantina’ que nos permitirá vender la mina por más de USD$1,000 Millones.

La inversión que buscamos es de USD$25 Millones y con esta inversión incrementaremos significativamente su valor para así venderla a una compañía minera transnacional por más de $1,000 Millones de Dólares. Nuestro proyecto minero lleva consigo la OPORTUNIDAD DE MULTIPLICAR LA INVERSIÓN 50X porque es un depósito ENORME y no es una minita pequeña que hay por doquier.

Solo responda si es un inversionista serio y competente que cuente con los fondos necesarios para financiar este proyecto. ***ESTAFADORES ABSTENGANSE EN CONTACTARME*** WhatsApp +1954 790 9235 y le enviaremos un Reporte Preliminar, Video e Imágenes del yacimiento que explicara en detalle sus leyes minerales, Estrategia de Salida (exit strategy) y la lucrativa oportunidad de inversión.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)